©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
CONTROL DE NIÑO SANO
Te explicamos paso a paso el proceso de crecimiento y desarrollo de tu bebé, examinando durante cada consulta los aspectos más importantes de la manera más detallada y completa.
APLICACIÓN DE VACUNAS

 

Ponemos a tu disposición el esquema completo de inmunizaciones para disminuir los riesgos de enfermedades infecto-contagiosas.

CONSULTA MEDICA

Ponemos especial atención a problemas médicos no resueltos y enfermedades respiratorias recurrentes.

CERTIFICADOS MÉDICOS

 

Extendemos certificados médicos o constancias de salud para guardería, pasaporte, visa estadounidense o trámites legales, previa consulta médica, exploración física y revisión de cartilla de inmunizaciones.

Servicios

ORIENTACIÓN Y ASESORIA PARA FUTUROS Y NUEVOS PAPÁS

Has que la experiencia de ser mamá y papá sea mucho más fácil al conocer los aspectos más importantes del cuidado prenatal, parto y post-parto.

ABLACTACIÓN

Te ayudamos a decidir sobre los primeros alimentos después de la leche y elegir el mejor momento para iniciarlos.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA
 

Déjate asesorar por el experto para lograr un desarrollo óptimo y eficáz de tu bebé através de juegos y actividades divertidas.

CONOCE A TU PEDIATRA

 

El Dr. Mauricio Briones Carranza cursó la carrera de médico general en la facultad de medicina de la UABC Tijuana en el período de 1988-92 y post-grado en pediatría médica en el Instituto Nacional de Pediatría México D.F. de 1995-98. Pertenece al colegio médico de tijuana y al colegio de pediatría de baja california (capítulo Tijuana) y se encuentra certificado para el ejercicio profesional de la medicina pediátrica.

DGP 2046989

CP 3444192

Para más información comunícate con nosotros al Tel: (664) 6-34-05-16